Recta final en primero

El curso está llegando a su fin. Nos preparamos para la recta final de nuestro paso por primero.

  • Ordenamos las carpetas  de trabajos para revisar los  realizados,  por terminar… Nos concentramos con los cuadernillos de matemáticas, pero queremos más , así que en verano nos llevaremos uno para darle al coco con  7 y medio  número 6, que podremos hacer en casa.
  • Artística

Terminamos nuestro juego puzzle matemático. Recortamos las piezas una vez seca la pintura y nos entrenamos en componerlo. Hacemos algunos retos en grupo, con tiempo de ejecución.

Nos ha gustado mucho hacer, con materiales reciclados, un juego para divertirse y que nos hace pensar.¿ Habéis probado?

 

  • Celebramos el cumpleaños de Ian y Thor, el lunes el de Rafa,  los tres cumplen el día 11 de junio, sábado.   ¡¡FELICIDADES!!

  • Conferencia de música de Rafa sobre su música favorita,  siguiendo perfectamente todas las coreografías, nos ha puesto a todos ¡¡ a bailar!!

  • Despedimos a Gonzalo que nos ha acompañado durante  casi 4 meses. Agradecemos su cariño y respeto mostrado al grupo.

Nos ha dejado un recuerdo  personalizado a cada uno .

Ha querido estar hasta el día de la fiesta para despedirse de nosotros. Gracias por todo. Mucha suerte Gonzalo en tu nueva aventura.

Mañana haremos una entrada especial en este blog sobre la celebración de  la Fiesta.

Un abrazo

Daría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.