¡YA SOMOS VERDECITOS!

Ver las imágenes de origenQueridas familias,

Hoy despedimos un gran curso. Hemos convivido en nuestra clase rojita compartiendo muchos momentos importantes para todos. Hemos llorado, hemos reído, hemos investigado, hemos aprendido……en definitiva, hemos crecido y lo más importante es que hemos utilizado el JUEGO como principal herramienta de aprendizaje.

Las relaciones sociales se han afianzado, ya están preparados para embarcar en un nuevo barco » La clase verde», en el que podrán disfrutar de nuevas experiencias y aprendizajes.

La semana ha dado para mucho:

  • Recogida de clase, lo dejamos todo a punto para el campus de verano y para recibir a los próximos rojitos.
  • Nueva sesión con Laura para trabajar las EMOCIONES. El manejo de las emociones juega un papel fundamental en el proceso de aprendizaje. Laura trabaja con el grupo estrategias para regular las propias emociones. El principal objetivo sigue siendo el de adquirir e identificar nuestras emociones y las de los demás. 
  • Juego libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer hicimos entrega de las carpetas y podréis ver en la web www.alqueria.es (área familias) las valoraciones de nuestros pequeños en cada una de las áreas de desarrollo.

Se encuentran orgullosísimos del gran trabajo realizado con sus cómic, poco a poco han sido conscientes de cómo sus personajes cobran vida. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El último día del trimestre termina con el concierto preparado por un pequeño grupo de sexto que durante todo el curso ha estado ensayando para cerrar curso.  Piano, Batería, Guitarra y la voz. ¡Espectacular!

Enlazaré el video del baile fin de curso a lo largo del fin de semana. 

Me despido de este blog hasta el próximo curso, espero que cada entrada  publicada os haya acercado al día a día de vuestros peques. Me gustaría agradecer el apoyo  a lo largo de estos dos años, hemos conseguido crear una gran familia,  fundamental para llevar a cabo la labor de educar juntos. Gracias por vuestra participación y colaboración.

Ver las imágenes de origen

Un fuerte abrazo familias. Siempre llevaré en el corazón a «nuestros rojitos».

¡OS DESEO A TODOS UN FELIZ VERANO!

Silvia.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “¡YA SOMOS VERDECITOS!”

  1. Ha sido un año estupendo, lo hemos disfrutado mucho. Nos ha encantado el blog, cada semana lo esperábamos con muchas ganas. Gracias por todo!

    1. ¡Gracias por el reconocimiento Rosario! Me alegra mucho que el blog os haya acercado a todas las experiencias y momentos de felicidad vividos en el grupo, hay ventanas que tienen vistas privilegiadas y el blog, sin duda, es una de ellas. Os deseo que paséis un feliz verano, un beso. Silvia.

  2. Sílvia has sido la mejor maestra que ha podido tener Rebeca. Sé que no ha sido fácil, pero tú cariño hacia nuestros niños y tu sabiduría han hecho que Rebeca, y sé que sus compañeros, sean hoy una pandilla de enanos súper divertidos y felices, con muchos conocimientos y lo más importante, muchas ganas de aprender y pasarlo bien. Espero que sigas siempre muy cerca de ellos. Bueno, creo que ellos no te van a dejar tranquila…

    Rebeca: “Silvia queee…. Que te voy a echar mucho de menos, jiji…”

    Enhorabuena y muchas gracias de corazón.

    1. Ay May, gracias por el reconocimiento, tus palabras me emocionan. Efectivamente son una pandilla a la que he visto crecer, pero que alegría más grande poder decirlo. Para mi ha sido una satisfacción poder acompañaros en este camino. Dos años en los que me han hecho disfrutar cada día y me han enseñado muchísimas cosas. Somos una gran familia, que cuida y orienta valores fundamentales en el camino educativo. Me alegra muchísimo que forméis parte de la familia Alquería. Es un grupo precioso que siempre me acompañará. Espero que disfrutéis de un estupendo verano, un beso. Silvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.