Preparativos de fiesta

Buenas tardes, familia,

hoy hemos tenido un día movidito, estamos como el tiempo.  Pero con muchas ganas de volver al cole después de un fin de semana tan largo. Hoy en nuestras asamblea teníamos muchas cosas que contarnos.

Ezra, que ha sido el súper de hoy, nos ha contado que ha estado en casa con su padre y ha jugado mucho. Nos ha enseñado sus zapatillas nuevas.  Hermes nos ha contado que ha pintado calabazas de Halloween y ha hecho una momia reciclando el cartón del papel higiénico, os dejo una foto, ¡muy chulo! Sofía se ha disfrazado de Spiderwoman con su mamá este fin de semana. Luis se ha disfrazado de fantasma y ha ido a una fiesta de disfraces con sus amigos, ¡se lo ha pasado pipa!

Miguel ha ido también a una fiesta de Halloween, se ha disfrazado de vampiro como su papá y su mamá, y cocino unas magdalenas de Halloween. Adrián, se disfrazó de calabaza y su hermano de Carlos de fantasma. Gabriela se disfrazó también de calabaza y fue a la fiesta de su amiga Vega con sus hermanas.

Ángela se disfrazó junto con su primo Charlie, se lo pasaron genial juntos. Guillem estuvo en casa jugando y vio un video sobre tiburones que le encantó. Olivia fue a dar un paseo vestida de princesa. Paula se lo pasó muy bien vistiéndose de araña con ocho patas. Asier se disfrazó de superman, su hermana Inés de reina de las brujas y su papá de zombi, ¡qué miedo!

Como veis ha sido un fin de semana «terroríficamente» divertido.

Durante nuestro momento de juego, hemos empezado nuestro taller para hacer un atrapa sol de otoño para decorar nuestras ventanas en la fiesta del Otoño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde hemos disfrutado d eun ratito de modelado conplastilina. Algunos han hecho galletas de coco de plastilina… ¡cómo saben que pronto tendremos nuestro taller de cocina para hacer las deliciosas galletas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy martes se llevan los cuentos del PROYECTO DE LECTURA, redordad que deben traerlos de vuelta el lunes 8 de noviembre. Recordamos a nuestros peques la importancia de cuidar los libros y de respetar lo que es de los demás, por favor traed los libros en bolsas preferiblemente, es más fácil para ellos a la hora de llevar y traer el cuento. Además contribuimos a que haya menos accidentes con los libros y no se caigan en el suelo sucio o se pierda algún dibujo de los que traen. Gracias.

Esperamos que tengáis muy buena tarde.

Un saludo,

María

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.