Comida de PLASTILINA

Buenas tardes, familia,

¿Cómo estamos hoy? Espero que muy bien. Me alegra ver que os «arrancáis» a comentar en el BLOG, me alegra saber que el trabajo que hay detrás tanto de redacción como de hacer fotos tiene su fruto y que os gusta, ¡os animo a que sigáis comentando y nos aportéis ideas si queréis! Hoy nos ha puesto muy contentos leer los dos comentarios en la asambleatenemos que sonreír en las fotos…decían algunos… les ha encantado.

Hemos empezado la mañana muy tranquilos y contentos, el día ha ido de rechupete. Hemos decidido nuestra PROPUESTA DE JUEGO para ponernos a disfrutar jugando con los amigos. Las propuestas han sido DINOSAURIOS Y COCINITA… al final todos hemos terminado jugando a la cocinita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego de hoy ha sido muy divertido, hemos hecho una barbacoa de maíz, patatas fritas y huevos. También hemos cocinado platos como apio con salsa de tomate o ensalada con uvas, el tema de los alimentos y la cocinita (que es lo que ven en casa) les encanta.

Si queréis podéis traer cajas de cartón de algunos alimentos, botes vacíos o algún juguete relacionado con esta propuesta (los juguetes siempre marcados por favor).

La recogida sigue siendo parte fundamental del juego, aunque creamos que no, lo tienen muy interiorizado ya, ¿recogen en casa vuestros peques?

Durante la asamblea de comunicación, mientras Paula repartía la fruta, hemos hablado de los platos tan fantásticos que hemos cocinado y de los amigos con los  que hemos jugado. Seguimos trabajando el hablar bien a los amigos, no quitar los juguetes sin antes preguntar, respetar las opiniones de los demás y el intentar resolver el conflicto hablando con el amigo primero.

Hoy el dibujo sobre a lo que hemos jugado ha sido un poquito diferente…¡hemos usado la plastilina! Cada uno ha hecho ( o ha intentado) lo que ha cocinado. Ha sido muy divertido ver las variaciones en las «recetas».

Por la tarde disfrutamos de la sesión de INGLÉS con teacher Júlia.

Esto ha sido todo por hoy, familia, esperamos vuestras aportaciones al BLOG, ¿Qué os ha parecido el día de hoy? ¿Qué os cuentan vuestros peques en casa, se lo han pasado bien?

Mañana, más .

Un saludo,

María

2 comentarios sobre “Comida de PLASTILINA”

  1. Oli nunca recogía sus juguetes en casa!!! Yo tenía que estar siempre detrás! Y desde que va al cole recoge cuando termina de jugar y además cantando “ a recoger a recoger cada cosa a su lugar” jajaja

    1. Ay, ¡Qué alegría oír eso! Me encanta que pongan en uso lo que aprenden, eso es un buen aprendizaje. ¡Felicitaciones a Oli! Gracias por tu comentario, Sofía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.