Pasamos a cuartos

El sábado 28 de marzo de 2009, el equipo de 6º de Alquería, jugó un partido en el pabellón “Cerrillo de Maracena”, los octavos de final contra el equipo de Asunción.

Era a las 11:00, fue don Alberto Castro, el entrenador que fue al encuentro. El equipo se compone por: Felipe, Pablo F, Martín, Pablo G, Álvaro, Javier, Fernando y Max. La alineación inicial fue: Pablo F. en la portería, Álvaro de cierre, Max de subibaja, Pablo G. delantero y Felipe de delantero en punta.

El árbitro era una persona mayor y tenía una “calva” en la cabeza. Cuando empezó el encuentro Javier todavía no había llegado, lo hizo 10 minutos tarde. En ese momento Pablo G. ya había metido el primer gol del encuentro. Al final de la primera parte íbamos 1-1 por un error del equipo.

Cuando empezó la segunda parte Felipe metió un golazo por toda la escuadra, pero poco después por un fallo del árbitro, se confundió al indicar quién sacaba, nos metieron un gol en la contra al sacar de banda y Javier y Felipe se quedaron arriba y la defensa y el portero no pudieron hacer nada. En una mano que pitaron al borde del área, cometida por Álvaro, tiraron y Pablo F. se la paró. En un tiro lejano de Felipe, Javier cogió el rechace y metió el gol de la victoria.

En definitiva, todo el equipo jugó muy bien desde el portero, la defensa y el ataque.

Hecho por Felipe, Álvaro, Pablo G, Javier, Pablo F, Martín, Fernando y Max.

dsc033481

2 opiniones sobre “Pasamos a cuartos

  1. Je je je, soy el primero del equipo en comentar, que chulo, antes que Feli, jaja. En ese partido jugamos muy bien, como relata este texto ganamos, como en la otra entrada he escrito muchas cosas aqui pondre lo siguiente:

    Cada cual tuvo su protagonismo:

    Empezaré por el árbitro, tras un error de éste nos empataron, al equivocarse al señalar un saque de banda.

    Galdo metió el primer gol, como siempre, algo raro la verdad.

    Felipe metió nuestro segundo gol, un fuerte punterazo a la escuadra, imparable.

    Javi metió el último, tras un rechace del portero.

    Pero el resto también tuvo su mérito, para empezar Pablo Fajardo atrapó lo inatrapable y paró lo imparable, yo, Álvaro Ibáñez junto a Max cortamos cada contra ataque exforzándonos al máximo y Fer y Martín estuvieron donde tenían que estar sin parar de moverse todo el partido.

    Pero estos personajes no fueron los únicos, nuestros padres, la mejor afición, estuvieron apoyando en los momentos mas difíciles. Y por último y no menos importante a nuestras compañeras de clase: Manuela, Silvia, Pirén y Andrea estuvieron animando sin cesar todo el partido y grabando estos momentos tan inolvidables.

  2. El partido de cuartos fue grandioso, con muchos goles (no todos legales) y con mucho fútbol. Ganamos porque tenemos una buena plantilla, unos buenos entrenadores y una afición que nos seguiría hasta el fin del mundo.

    Cada uno hizo lo mejor de todo:

    Felipe, mostró su protagonismo en la delantera,
    Galdo, metió otro gol de los suyos,
    Fajardo, se paró hasta el último trallazo,
    Iba, desilusionó a los delanteros del otro equipo,
    Javi, que contribuyó en la defensa y delantera,
    Max, que apoyó en la defensa en los malos momentos,
    Fernando, que siempre ayuda,
    Yo, que le quité la mitad del trabajo a Alberto,
    La afición, que animó desde el primer minuto,
    Alberto, que sacó todos los ases que tenía bajo la manga.

    Y doy gracias a los padres, a las «xaxis pirulis» y a toda la gente que estuvo en ese partido.

    Este partido, es para la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.