FIN DE CURSO

Llegamos al final de nuestro periplo en este curso. Hoy hemos celebrado una estupenda fiesta con los alumnos, en los blogs de ciclo tenéis información detallada.

En el área de artística nos despedimos habiendo transitado un recorrido lleno de belleza y de ideas expresadas de diferentes maneras.

En este espacio podéis consultar nuestro trayecto. Aunque hemos tenido la boca tapada, nuestra voz se ha oído y nos hemos expresado y comunicado.

¡Nos adaptamos a todo! Seguiremos cuidándonos para cuidar también a nuestro planeta.

Para despediros os voy a mostrar algunos dibujos del cuaderno de artística. Al comenzar el curso os hablé de él. https://www.alqueria.es/blogs/alqueriaartistica/page/10/

Aún así, ahora que algunas hojas del cuaderno han llegado a casa, os pido que miréis sus producciones a través de sus ojos, sin juicio alguno.  Os cuento vivencias  sobre este espacio:

“Dejadme un lugar  donde pueda fluctuar entre mi indecisión y mi motivación. Hay días que al abrir el cuaderno  ya tengo en mi mente un montón de ideas para dibujar, otros días me cuesta más comenzar los primeros trazos en la página en blanco. Me gusta cuando estoy con mis compañeros y hablamos de cosas que nos gustan, en ese momento tengo ganas de dibujarlas. Algunas veces les pido a mis compañeros que me ayuden cuando algo no se hacerlo, otras veces soy yo quien dibuja en el cuaderno de mis amigos, es divertido compartir”.

“Dejadme un lugar donde pueda anotar cosas privadas. Nos vamos a ir a dormir a casa de una compañera y tenemos que planear algunas cosas. Yo digo que echaré el pijama, Sandra dice que echará un vestido “guai” por si hacemos una fiesta antes de dormir. Al final dibujamos cada una la ropa que queremos llevar. Somos buenas amigas, en los corazones que dibujamos anotamos estas letras en inglés: BF. Pero si tengo un problema  con ellas, lo tacho”.

“Dejadme un lugar donde pueda contar historias…… “  “Dejadme un lugar donde yo pueda gestionar mis ideas lejos de la mirada correctora del adulto, ES MI ESPACIO”. Podría continuar, hay multitud de historias tras los trazos y dibujos de los cuadernos. Os muestro algunas.

MIS PERSONAJES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BATALLAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HISTORIAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIBUJOS SIN COLOREAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ENSAYOS Y BOCETOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DIBUJOS ENTRE AMIGAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ANOTACIONES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARTILUGIOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Esperemos  que el tiempo transcurra bien para todos! ¡Os deseo que  paséis un buen verano! ¡Un abrazo fuerte!

Ana Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.