Recorrido pintoresco y velada

Hooola familias!!!!

Cómo estáis??? Podemos hacernos una idea😂

Sabemos que habéis llamado al cole, pero como sabemos que nos echáis de menos y que no tenéis planes para esta noche,je, hemos pensado que os gustaría leernos!

Nosotros seguimos divinamente…. ayer pasamos una tarde realmente entrañable, donde tuvimos la oportunidad de recorrer esta bonita localidad, disfrutar de las vistas desde sus miradores, pasear por sus calles y para terminar la tarde una estupenda merienda y muchos juegos en el Parque de La Fuente.

Después  de eso, llega el momento más temido por algunos…la ducha!!!!!! Hay que sacar la ropa limpia, guardar la sucia, ducharse y estar listos en un tiempo límite! Cuál será la habitación más tardona???? Tenemos que decir que la cosa fue bien, con las ayudas justas, los despistes típicos y preguntas del estilo de…”donde están mis calcetines? No he traído pantalón largo! Hay que lavarse también la cara? Ah, pero que hay que hay que peinarse para ir a cenar? Pero no era mañana la cena elegante?” 😂😂😂😂

Tras la cena, donde se ponen morados de lo que les gusta y hacemos la vista gorda con lo que no les gusta…(para eso estamos de viaje!), cogemos la chaqueta, las chuches y nos vamos de velada…son ya las 22:30!!!! Les parece mentira que salgamos a esa hora!!! Nos vamos a un parque de camino a la playa y comienza la velada, donde las canciones,  juegos, la animación, y las bromas consiguen que todos nos partamos de risa y veamos a los profes como no los habíamos visto hasta ahora 🤪🤪

Luego es el turno de ellos, hacemos dos grupos el de la velada bromista para contar chistes y la terrorífica, al final terminan todos en la de terror!  Hasta que misteriosamente  unas campanas  suenan y….aaaaaah!!! Algunos salen corriendo!!!! Jajajaj estos profes… no tienen arreglo!

Damos por finalizada la velada a eso de las doce y media. Ahora toca dar las últimas medicaciones, lavarse los dientes, pijama y a la cama! La mayoría cae rendida, pero algunillas se resisten charlando y nos dan las dos de la madrugada, así que ya os podéis imaginar los paseos por los pasillos. ¡¡¡Ha vuelto la figura del sereno, al menos a nuestro hotel!!! Jajaj

Ha sido una noche muy tranquila, corta, pero tranquila, aunque algunos hayan sido nuestros acompañantes de cama!

Os dejamos algunas fotos…

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Alberto,Eva,Juanjo y Laura

9 comentarios sobre “Recorrido pintoresco y velada”

  1. ¡Qué arte tenéis! Muchas gracias por compartir unos días que no olvidarán. Tampoco querrán regresar.. je,je
    A ver si tras la velada elegante, podéis descansar más que ayer. Besos

    1. Gracias Mari Jose! Nosotros tampoco los olvidamos jejejeje, no es broma, seguimos recordando cada anécdota de tantos y tantos viajes! De verdad, son unos días de mucha unión en todas direcciones!
      Un beso! Y a ver si se después de la playa de esta tarde y de la velada…

  2. Ufff..pedazo de viaje y de experiencia…esa cara de terror, la de mi Pedro, la conozco y se que estaba pasándolo genial porque es su historia preferida para contar en los buenos ratos…Me encanta , sois geniales ..Seguid disfrutando..Un beso

  3. Muchísimas gracias por las fotos, comentarios…, no os falta detalle. Qué bien os lo estáis pasando y vaya experiencia maravillosa!! A ver cómo va la segunda noche… y si los serenos no tienen mucho trabajo….
    Un fuerte abrazo para todos y gracias mil, de verdad, por vuestra entrega y entusiasmo.

  4. Qué bueno!!! Sí que tenéis arte!!! Tanto que vais a conseguir darnos envidia,… y que para el año que viene queramos también apuntarnos!!!!
    Un abrazo fuerte a todos y que sigáis disfrutando.
    Mil gracias. El vídeo genial

  5. Parece que se lo están pasando regular!!!! Menudas caras!!!!
    Muchas gracias por compartir, este viaje y todo lo que hacéis durante todo el año.
    Besos.

  6. Chapeau!!! por los tres pedazos de vídeos que habeis elaborado en tan poco tiempo y de tan buena y alta calidad. Lo mejor de todo es que recuerda al mejor Buster Keaton, que tan solo con imagenes y una buena elección de musica transmitía un caudal de emociones al espectador. Muchas gracias por existir. Por cierto me encanta la elección de Knox Hamilton en el último vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.