Carnaval

Gran encuentro creativo

El viernes tuvo lugar nuestra esperadísima fiesta de carnaval.
Desde primera hora toda la comunidad viene ataviada con sus disfraz, con su mejor sonrisa y con muchas ganas de pasarlo bien.

Antes de comenzar a disfrutar con el resto de clases, en ciclo, nos presentamos los disfraces, nos reconocemos la elaboración de algunos, la originalidad… es muy divertido vernos así!!!

Empieza el pasacalles por el patio, a ritmo de la música carnavalesca, y nuestro compañero Álvaro acompaña con la trompeta ¡qué lujo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos sentamos frente al escenario para ver, con gran expectación, la actuación del resto de clases. Empiezan los amarillitos, qué emoción, con lo pequeños que son y lo bien que lo hacen! Así van pasando todos los grupos hasta llegar a nosotros.

Tercero se sube al escenario e interpreta sus dos chirigotas «a capella», toma ya! Nos salió muy bien, pero ¿¡qué os vamos a contar, si los visteis en directo por la tarde!?

El grupo de cuarto se ha preparado muy bien y canta sus chirigotas, de creación del alumnado la gran parte. ¡Cómo se va notando que se hacen mayores!

Llega el turno de los profes, que hicimos lo que pudimos, eso sí, con mucha ilusión y mucha emoción (alguna lagrimilla se escapó mientras les dedicábamos alguna estrofa a estas personitas, que son nuestro motor).

Cómo no, tuvo lugar nuestro ya tradicional «teatrillo» que preparan previamente y que deja ver la creatividad y la espontaneidad. Además de ser un estupendo momento para lucir disfraz, je.

Bueno, y ya ha llegado la tarde. Queremos dar las gracias a todas las familias que habéis colaborado en el desarrollo del mismo,MENUDA COMPARSA, COMO SIEMPRE GENIALES, SUPERANDO CADA AÑO LAS LETRILLAS Y EL TIPO, FELICIDADES!!!! También queremos agradecer a muchos de vosotros que en el transcurso de la semana o de ese día nos hicisteis llegar vuestros cariñosos mensajes sobre nuestra labor. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Encarna, Juanjo y Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.