Segundo día en Salobreña

Como anunciábamos en la anterior… suponíamos que no dormirían mucho así que nosotros …11055588_1591491161090290_576916139_nY llega el segundo día… los más «tempraneros» nos hacen de despertadores, muy graciosos, con unos buenos días muy simpáticos!

Una vez hemos desayunado (ricas tostadas de mantequilla o aceite junto con su colacao, zumo y cereales) y estamos preparados con ropa cómoda (y la habitación recogida y la cama «hecha» jajajaj, tendríais que verlas) nos vamos a dar un agradable paseo por las calles del BARRIO DE LA FUENTE.

Durante el recorrido, al igual que el día anterior, los compañeros que han trabajado sobre el recorrido y los lugares que visitamos, nos dan toda la información recopilada. Es estupendo aprender de nuestros amigos!

Paseamos por el barrio y sus angostas calles hasta llegar a uno de sus miradores y escuchar las investigaciones sobre: ubicación, clima, agricultura, deportes, economíam, artesanía… Continuamos el paseo hasta el mirador de Enrique Morente, donde podemos observar y aprender sobre los temas del paisaje y la piscifactoria, que la  divisamos a lo lejos ¡qué bien se ve!

Continuamos el recorrido hasta la Iglesia del Rosario y escuchamos y aprendemos mucho sobre esta iglesia y sobre la historia de Salobreña.

Ayyyy con tanto andar y tanto aprender, se nos ha abierto el apetito, así que nos vamos a comer y reponer fuerzas.

Por la tarde nos vamos directos… a la playa!!!!!!!!  b_1311069408005Ayyy era lo que todos estaban esperando, pero como la temperatura no acompaña demasiado, nos refrescamos en la orilla sin bañarnos (además apareció una medusa repentinamente que solo vimos los profes, jajaja, que buena estrategia). Pasamos una tarde muy agradable con diferentes actividades: castillos de arena, «enterramientos» en la arena, excavaciones, vuelo de cometas, cariocas, futbol, voley,trenzas y otros abalorios y, por supuesto, tomar el sol!

Volvemos a las habitaciones y nos aseamos y engalanamos con nuestros «modelos elegantes» para nuestra cena y velada especial. Ayyy teniáis que verlos!!! Y olerlos!!!! Disfrutamos de una deliciosa cena y a continuación…. FIESTA, FIESTA!!! Luces de discoteca y música a todo volumen!!! Todos a bailar y disfrutar de algunas actuaciones.

Algunos estaban cansados, así que bien pasada la media noche nos fuimos a dormir, aunque algunos y algunas siguieron la charla hasta altas horas.

¿A ver qué pasa mañana?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.