Vamos a la playa!!! Velada y Guateque

Por si la visita a la Alcazaba nos había parecido poco, decidimos arriesgar un poquito más y pasar una formidable tarde en la playa!

Estamos en mayo, jueves por la tarde… bah! Seguro que no hay gente! ,pensamos… 🤣🤣🤣🤣🤣  Pues nos equivocamos! Casi no encontramos hueco para ponernos, claro que encontrar arena para tanto niño…no era tarea fácil. Pero una vez más lo conseguimos!!!!!! La verdad es que no nos costó mucho, fue vernos pisar la arena con tantos niños, la caja de las pelotas, las macro bolsas de las meriendas…que teníais  que ver la velocidad a la que doblaban las toallas!!! Qué habríais hecho vosotros???

Es broma, la gente nos miraba, pensarían en el tsunami que se iba a formar cuando entraran todos de golpe. Pero nada más lejos de la realidad. Nos organizamos súper bien: toallas extendidas, ropa guardada, reposición de crema solar, y en pequeños grupos… las imágenes hablan por sí solas!!! Menos mal, porque si hablara la señora a la que pisaron la toalla unas cien mil veces… jajaja

Ellos disfrutaron de lo lindo!!! Y nosotros, a pie de playa vigilando, viendo cómo disfrutaban…también.

Aquí la muestra de esto…

Y como nos gusta el riesgo… de nuevo toca ducha, con pelo inclusive, y vestimenta elegante!!! Toooma ya. Creemos que debéis comprar colonia, pues los botes vuelven prácticamente vacíos y la gomina se hizo dueña de muchos tupés!!! Hubo de todo… desde pajaritas, vestidos largos, hombros al aire, camisas de hilo, sandalias con brilli brilli, pantalones cortos y también los que no llevaban nada elegante y fueron a pedir prestado un vaquero!!! No es para comérselos!!! 😍Por supuesto eso mereció un pase de modelitos

Como no podía ser de otra forma…terminamos en un guateque !!! 🕺🏻 De esto deberíamos hacer un monográfico, pero dado que nosotros mismos llevábamos atuendos de lo más variopinto y que nuestros dotes bailongos no son muy allá… mejor os ponemos una muestra y lo demás…ha quedado grabado en la retina de cada uno de los que estuvimos allí anoche!

Bueno… pues hoy sí tocaba dormir a pierna suelta!!! Qué habrá ocurrido???  En la siguiente entrada el desenlace y ultimo día!!!

Alberto, Eva, Juanjo y Laura

4 comentarios sobre “Vamos a la playa!!! Velada y Guateque”

  1. Muchas gracias por cuidar también de ellos sois magníficos todo el equipo y se lo han pasado fenomenal con las imágenes queda también reflejado

  2. Ja, ja, ja……Madre mía, esos niños en «su salsa», claro unos bailan más y otros……menos!!!!
    Gracias por los vídeos, los de hoy y todos los demás. Asomarnos a esas ventanitas nos encanta.
    Gracias por atreveros con todo, y permitirles que se lo pasen tan bien.
    Espero que podáis descansar este fin de semana como os merecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.