Recorrido pintoresco, juegos y despedida

Como dijimos en la entrada anterior, esperábamos que cayesen rendidos en sus camas, pues la playa y la disco habían sido de lo más divertidas y debían estar agotados. De nuevo, la mayoría cumple nuestro pronóstico, pero un grupito decide que aún es pronto y que ahora le apetecía jugar a las cartas y charlar un rato, así que volvemos a ver las 2 de la madrugada en el reloj del sereno. Ay que noche más corta.

Es cierto que una vez cerraron el ojo… no se movieron, se oyó alguna que otra tos pero dormían a pierna suelta (pese a que algunos se empeñan en decir que estuvieron toda la noche despiertos, si vieran las fotos…jajaja). En fin, que llega la mañana y, excepto los mismos que querían jugar a las cartas por la noche, los demás duermen y durmen tranquilamente, algunos hay que despertarlos a eso de las nueve y media… que se nos va a pasar el desayuno!!!

Tomamos un riquísimo desayuno (y algunos cafés para los profes!) y nos vamos a organizar las maletas. Hay que guardar todo,  y guardarlo quiere decir que tiene que entrar en  la maleta y poder cerrarla, os imagináis que algunill@s se sentaron encima para cerrarla no??? Los profes revisamos las habitaciones y encontramos algunos «tesoros» debajo de las camas y dentro de las duchas, así que esperamos que todos hayan vuelto con todo, si no, es porque ha habido confusión y lo han guardado en otra maleta.

Nos vamos a dar el último paseo por Salobreña. Volvemos a subir al castillo, esta vez por otro camino, para llegar a un parque-plaza que hay a las faldas del castillo, y allí juego libre. Tras un buen rato allí y algunas fotos para el recuerdo, bajamos hasta el hostal, nos aseamos y almuerzo. Celebramos este viaje y lo bien que nos ha ido con un helado!!!

Ahora sí, toca irse, pero antes los profes queremos darles un recuerdo (con «gracia») de estos días. Así que le hacemos entrega de unos diplomas personalizados que reflejan estos tres días (unos son más irónicos que otros,jajaj).

Bueno, familias, pues hasta aquí la crónica de este viaje a Salobreña, donde un año más el equipo docente que ha acompañado a vuestros hijos, además de sobrevivir ji ji ji, ha disfrutado con ellos en todas y cada una de las actividades. Hemos de decir que ha sido «fácil», el personal del hostal nos vuelve a felicitar por su comportamiento y orden en las habitaciones, a nosotros mientras «se nos cae la baba». Ha sido un grupo con una buena actitud, dispuesto a pasarlo bien, a bromas y juegos, a implicarse en lo que hacían, a convivir con todos y a compartir con alegría e ilusión estos tres días.

Ah! Se nos olvidaba… ésta ha sido una de las canciones que más se ha cantado este viaje… así que la hemos hecho nuestra banda sonora…

 

Un abrazo

Alberto, Eva, Juanjo y Laura

Un comentario sobre “Recorrido pintoresco, juegos y despedida”

  1. Muchas gracias a vosotros, los profes valientes y comprometidos, por ofrecer este tipo de experiencias a nuestros hijos, de esas que se graban en su memoria a fuego y las recordarán con alegría el resto de su vida.
    En especial gracias Laura por retrasmitirnos con ese toque de humor lo acontecido en el viaje, y acompañarlo con videos y fotos, me ha encantado verlos «a su aire».
    Espero hayáis podido descansar este fin de semana.
    Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.